Taller en Valencia: Como vencer la ansiedad y los miedos.

Taller: Como vencer la ansiedad y los miedos.

Se realizará en Valencia de modo presencial, en número de 5 a 10 personas. Su inicio será en Octubre 2020.

El taller se basa en la Psicología Integral, que engloba la Psicología Cognitivo Conductual, la Psicología Profunda del Inconsciente  y otras terapias alternativas como el Coaching y el Mindfulness. Se ofrecen herramientas para que superemos la ansiedad,  los miedos y las fobias,  yendo a sus causas, no solo a los síntomas,  con sus efectos secundarios como  la hipersensibilidad, la desmotivación, la hipocondría y la nosofobia, los pensamientos negativos u obsesivos, potenciando la seguridad personal, la confianza en uno mismo, la mejora de nuestros vínculos sociales a través de la comunicación asertiva. Aprenderemos relajación física y mental, gestión mental,  emocional y social.

Al hacer este taller en grupo potenciamos el cambio interior  con la fuerza del grupo, donde uno es para todos, y todos para uno.  No nos sentiremos solos, pues todos estamos en el mismo barco de la vida aprendiendo a estar y ser mejores. En esta época tan distópica que estamos viviendo, es necesario entrenarnos psicológicamente para ser y estar cada día mejor. El apoyo emocional del grupo nos ayudará a no sentirnos solos, pues la soledad es el primer perjuicio que ha producido esta pandemia. Si la persona está mal, se le invitará a realizar algunas sesiones personalizadas.

Cuando: Los miércoles de cada mes, de 19 a 20,30. Inicio: miércoles 6 de Octubre de 2021.

Donde: Psicología Integral, Calle San Vicente, 140, pta. 1. 46007 VALENCIA (Junto Pl. España).

Cuanto: 60 euros/mes.

Quién lo imparte:  Psicóloga Angeles Morán

Interesados: podéis llamar por teléfono al 667 668 000,. enviar un whatsapp o dejar un mensaje en el email: angeles@psicologiaintegral.es.

Convencidos: Transferencia a la cuenta bancaria: ES03 2038 5753 13 3001645405, Concepto: tu nombre y apellido, Taller Ansiedad. También acepto Bizum.

No hay comentarios

Agregar comentario