PSYCH-K®, una nueva técnica del subconsciente

Hola:

Estoy especialmente interesada en las técnicas del inconsciente  y subconsciente, desde el análisis de sueños Junguiano y su simbolismo inconsciente, hasta las regresiones al pasado, la PNL, la kinesiología, la hipnosis, la Descodificación Biológica Original, y ahora el Psych-K (Que se traduciría como llave de la psique). He probado otras muchas técnicas, pero no me he sentido atraida hacia ellas, quizas porque no las he visto eficaces ni válidas o simplemente no me resonaban lo suficiente para invertir tiempo y energía aprendiendolas.

Es una alegría para mí haber descubierto de nuevo otra técnica muy eficaz para ayudar a aliviar el sufrimiento humano y que la persona pueda enfocarse en sus deseos, pudiendo tener al subconsciente como aliado, en lugar de como saboteador. Su fundador ha sido Rob Williams, en USA y se ha basado en recientes descubrimiento de la ciencia Cuántica de Bruce Lipton, y ambos la idearon. El profesor del que he aprendido es Peter W. González Miller, que viene desde Austin (Texas)    a España para enseñarla, siendo  discípulo directo de ambos fundadores.

Acabo de terminar el curso básico de Psych-K que me posibilita aplicarla a pacientes, incluso a amigos y familiares.  Iba abierta, como suelo a ir , a dejarme sorprender positiva o negativamente por el contenido del curso, y he de decir que me ha gustado, me parece muy eficaz, muy rapido y no sé si se realizarán todos los objetivos que esta técnica ofrece.

"Más allá de las afirmaciones, del poder de la voluntad y del Pensamiento Positivo", nosotros en gran parte creamos nuestra propia realidad, no solo a nivel consciente, sino subconscientemente, la misma  realidad que sentimos  y vivimos, y la creamos teniendo a nuestro subconsciente como aliado o como saboteador, permitiéndonos o poniéndonos obstáculos para no llegar a conseguir nuestros deseos, porque en el fondo: no me considero,  no me permito, no me valoro, no soy  lo suficiente para,  y toda la retahila de creencias  que nuestro subconsciente ha ido grabando, según lo que nos han dicho y nos hemos creído.

El subconsciente viene a estar representado en los cuentos infantiles (recordemos que los cuentos infantiles nos hablan del subconsciente, del alma, esa princesa dormida, o encerrada que necesitamos liberar, otro símbolo del subconsciente)  sobre todo en el cuento de Aladino,  está representado por un niño, inocente, limpio, curioso, que entra en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, donde ellos atesoraban todos los objetos preciosos que robaban, y allí había una sucia lámpara, arrinconada. Aladino "se fijó en ella  y la limpió". No solemos fijarnos en nuestro subconsciente, nuestra voz interior, nuestra intuición, nuestro hemisferio derecho  que nos dice lo que es mejor hacer en cada momento. Los ladrones atesoraban piedras preciosas de gran valor material, pero solo el niño inocente se fijó en la sucia lámpara, tirada en un rincón, y la quiso limpiar. Pero cuando nos fijamos en él y lo limpiamos de la codificación, de las grabaciones defectuosas, entonces aparece el genio de la lámpara y nos dice: "soy tu siervo, pideme lo que deseas y te lo concederé". Siempre estaba ahí y nos ofrecía lo que sentíamos y vivíamos.

Esta técnica se basa en el alineamiento de los dos hemisferios a partir de sencillas tecnicas de kinesiología y PNL.

Aplicaciones de PSYCH-K®

  • Eliminar miedos o fobias
  • Recuperar la confianza.
  • Conseguir Objetivos.
  • Reprogramar Creencias Esenciales.
  • Modificar aspectos de nuestra Vida
  • Perder peso
  • Dejar de Fumar
  • Ganar Seguridad, Tranquilidad, Flexibilidad, etc…
  • Mejorar relaciones con personas, cosas, etc..
  • Hacer que cualquier parte de tu vida funcione mejor.
  • Depresión, ansiedad, trastornos de personalidad, TOC, o demás diagnósticos psicológicos y psiquiátricos.
  • Conectar con tu Poder Personal.
  • Cambiar Creencias que te limitan.
  • Acceder al perdón o el amor propio
  • Etc…

Como Facilitadora de PSYCH-K® puedo ayudarte a que soluciones cualquier problema, dificultad, deseo para que seas más feliz y puedas hacer más felices a los que te rodean. De eso trata la psicología, o ciencia del alma. Estoy a tu disposición por si quieres probar esta nueva técnica que ya he empezado a aplicar con algún cliente, que en Psych-K,  recibe el nombre de  compañero/a, y yo sería tu facilitadora para que llegaras tu mismo a tus propios descubrimientos y soluciones.

Al igual que la Hipnosis, la Regresión y la Descodificación Biológica, son métodos que van al interior del alma, a aquello que o bien hemos distorsionado, o bien no queremos ni mirar porque nos da miedo entrar en nuestra cueva, pero cuando entramos  bien acompañados, descubrimos que solo hay paz, libertad y amor completos para realizar nuestros deseos: "Ten cuidado a la hora de elegir tus deseos, porque se pueden hacer realidad".

No vale la pena arrastrar el alma con las cadenas del sufrimiento, cuando antes nos liberemos mejor.

Un abrazo,

Angeles