Actividades en Marzo 2015 y Psicoterapia Integral

Para ver más información de cada curso, pincha en el título de cada actividad y se abrirá una página con la forma de inscripción y el detalle del contenido de cada curso. Todas las actividades previa inscripción enviando un mail   a info@psicologiaintegral :

- Lunes 2 de Marzo de 11 a 12,30 hs. PSICOTERAPIA EN GRUPO.  Se imparte todos los lunes.  Imparte la psicóloga Lourdes Romero, Master en Gestalt Integrativas, Master en Mediación Intercultural y en Violencia de Género. 60 euros/mes o 4 sesiones seguidas.

- Lunes 9 de Marzo  18 a 19,30  hs.: PSICOTERAPIA EN GRUPO: Se imparte todos los lunes, mañana y tarde. Si se inicia más tarde, se abonan 4 sesiones seguidas.

- Lunes 9 de Marzo de 19,30 a 20,30 hs.: PENSAMIENTO POSITIVO Y RISOTERAPIA. Sesiones sueltas. 10 euros/sesión. Imparte la psicóloga Lourdes Romero.

- Sábado 7 de Marzo , de 10 a 14 y de 16 a 20 hs. COACHING Y PNL. Curso de 80 horas, un sábado al mes durante 10 meses. Imparte el psicólogo, master en psicología del deporte, entrenador personal psicológico, y Master en Coaching-PNL, Sebastián Cambronero.

- Jueves 12 de Marzo, de 19 a 21 hs.: MINDFULNESS o Meditación terapéutica.  Impartido por el filósofo y médico cirujano Juan García Armengol. Sesión: 10 euros.

- Jueves 26 de Marzo de 19,30 a 21 hs. DIALOGANDO CON NAGARJUNA.  Se hablará sobre la filosofía budista y el arte de la paz mental. Imparte  el Dr. Juan García Armengol.

Sigo atendiendo de forma individual, en pareja y familia, y   realizando terapias del subconsciente juntamente con la psicología cognitivo-conductual con grandes éxitos: una fobia eliminada en una sesión (lo normal dos o tres sesiones), una fobia al ascensor (tres sesiones), una conducta compulsiva (8 sesiones),  sentimiento de victimismo y demás creencias irracionales (4 o 5 sesiones), rebelión adolescente cercana a la delincuencia (4 sesiones), un duelo (2 o 3 sesiones) . Si se cuenta con la colaboración de la persona y ésta no está medicada con psicofármacos, la curación o restablecimiento psicológico es muy rápido. Los psicofármacos dificultan el orden en el pensamiento, la memoria clara, así como el embotamiento emocional, por lo que las terapias son mucho más largas en el tiempo. Los psicofármacos se deben tomar ocasionalmente, pero a largo plazo perjudican el sistema nervioso, que se hace más lento y obtaculiza la mejoría psíquica. Cuanto antes se acuda al psicólogo, más rapida será la mejoría y menos daño causará el malestar, ocurre como en el cuerpo, un tumor se puede complicar, lo mismo una gripe. En la psique, un miedo, un acoso, la ausencia de habilidades sociales, se puede complicar con el tiempo creando trastornos de personalidad.

El sistema que utilizo desde hace años es la Psicología Integral, la integración de las diferentes orientaciones de psicología del consciente (Cognitivo, Conductual, Sistémica, Gestalt) y del inconsciente (Psicoanálisis, Análisis del simbolismo de los  sueños, Regresiones al pasado, Hipnosis, Descodificación Biológica Original y Psych.K), empleando uno o varios dependiendo del problema y de la  persona. La psicología o ciencia del alma nos enseña a estar bien con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea, sean cuales sean sus circunstancias externas.  Sobre las terapias alternativas, intento probarlas e investigarlas todas, pero no todas son válidas y eficaces para aportar la armonía deseada en la persona. Muchas actuan como placebos evasivos de la propia realidad, y cuando la persona aterriza en su autentica realidad, se encuentra desprovista de fortalezas internas.

Prueba la primera consulta, y si no te he aportado nada en esa primera consulta, que suele durar más que el resto, te devuelvo tu dinero.