Taller de Junio: “El sentido de la vida, Psicología Transpersonal e Inteligencia Espiritual”.

“El sentido de la vida, la Psicología Transpersonal y la Inteligencia Espiritual”.

Este taller se realizará los miércoles 5, 12, 19 y 26 de Junio, de 19 a 20,30 hs.

En el taller de psicologia integral de junio "El sentido de la vida, la Psicología Transpersonal y la Inteligencia Espiritual", trataremos esa capacidad única que tiene el ser humano de traspasar su persona, dirigiendo y observando su vida más allá de su propia supervivencia, preguntándose sobre sí mismo y el mundo que le rodea, y qué respuestas han dado desde las diferentes corrientes psicológicas y espirituales, como la Logoterapia,  el Análisis Junguiano, la Psicología Transpersonal,  la Inteligencia espiritual y otras tradiciones orientales milenarias.

Nuestra vida dura unos determinados años y somos los creadores de nuestro destino, jugando con unas cartas que nos son dadas.

Ninguna vida es mejor que otra, sino que cada uno debe descubrir y diseñar la suya.

Veremos como enfocar esa facultad espiritual individual para aportar calma, serenidad, confianza y amor a uno mismo y a los demás.

Como dijo el psiquiatra Luis Rojas Marcos, cuando dirigía los servicios de Salud Mental de los hospitales de Nueva York en el año 2001, en su libro "Más allá del 11S", las personas que tienen creencias espirituales enfocan mejor la vida, son más optimistas y se deprimen menos.

Está dirigido por la psicóloga Angeles Morán, y la aportación es de 60 euros.

Es el último taller del curso de Psicología Práctica y Coaching que se realiza anualmente y que comienza en Octubre y finaliza en Junio, realizando un taller diferente cada mes. Este curso  completo comenzará de nuevo el próximo mes de Octubre. Si estás interesad@ en este taller de Junio o bien en realizar el curso completo, puedes contactar o enviar un mail a angeles@psicologiaintegral.es

PSICOLOGIA INTEGRAL

Calle San Vicente, 140, pta. 1. (Junto Pl. España) . VALENCIA

Tel. 667 668 000

www.psicologiaintegral.es