Los enfermos, los hospitales y el miedo.

A raíz de algunos videos que he visto por internet de que los hospitales están vacíos, publicando videos de salas y pasillos comunesvacíos, quise averiguar lo que ocurría en los hospitales y acudí a dos de ellos de Valencia: Arnau de Vilanova y Dr Peset. Los pacientes están solos, no se admiten visitas ni acompañantes, a no ser que el paciente sea dependiente. Esto hace que algunas personas se mueran de miedo, como luego he podido comprobar con el artículo de El Español, sobre el antiguo hospital de La Fe, de Valencia, que describe el drama de dicho hospital, donde atan a los enfermos, y luego los encuentran muertos.

También hablo de la eliminación de las consultas presenciales en los Centros de Salud. EStá muy bien que exista la telemedicina como alternativa a la presencial, yo misma comencé con la Psicología por internet, al carecer de un centro. Creé grupos de chat donde hacíamos talleres, consultas, cursos, pero si ya es dificil atender por video a un paciente con determinadas herramientas psicológicas, mucho más dificil, casi imposible es hacerlo con la medicina, la fisioterapia, etc. , a no ser para determinadas consultas o recetas cuando el médico ya tiene el historial del paciente.

Y finalmente termino con el terrorismo informativo, pánico que nos meten en TV a todas horas sobre el virus, del cual muchos científicos desconfían su contagio entre humanos, y menos en individuos sanos o asintomáticos y por tanto que sea la causa de la Covid, una enfermedad inflamatoria y no solo respiratoria, según los síntomas de la Covid.

Estamos viviendo momentos convulsos en todo el mundo, donde las normas sanitarias se entremezclan con las políticas, y algunas de estas normas solo hacen que deteriorarnos más a nivel anímico , físiológico, social y económico. Quizás siguiendo Agendas como la 2030 o del Foro de Davos, donde de forma clara y abierta hablan de eliminar a gran parte de la población, sobre todo la clase media occidental. Pero esto es conspiranoia, aunque día a día, se va realizando.

Aquí el artículo del periódico de El Español, sobre lo que está ocurriendo en el antiguo hospital de la Fe en Valencia con enfermos solos, atados y finalmente fallecidos:

Agregar comentario