Taller : Superar una pérdida, un fracaso

SUPERAR UNA PERDIDA, UN FRACASO.

Este taller se realizará los miércoles 7, 14, 21 y 28 de Febrero, de 19 a 20,30 hs.

En la vida se suceden momentos dulces y amargos, situaciones alegres y tristes. Algunas de estas situaciones nos dejan muy bloqueados, muy  deprimidos, sin saber qué hacer,  solo sintiendo una gran amargura y tristeza. A veces los acontecimientos de la vida nos dejan muy golpeados, igual que un tsunami golpea la orilla de la costa, o un terremoto levanta las casas construidas desde hace siglos. ¿Qué hacer ante semejantes desgracias?.

Sin ser tan fuertes y profundas,  determinados acontecimientos nos   tambalean intensamente: Una pérdida amorosa por separación o por fallecimiento, un fracaso empresarial o un despido laboral, una operación quirúrgica, son situaciones que nos cambian la vida, la vida que conocíamos hasta entonces.  Nos obligan a soltar determinados vínculos que nos pertenecían, o al menos sentíamos como propios.

¿Qué hacer en esas situaciones tan dolorosas? ¿Cómo superarlas?. En el taller de SUPERAR UNA PERDIDA, UN FRACASO, trataremos las pérdidas y las frustraciones, de manera que aprendamos a comenzar de nuevo. La vida continúa y muchas veces después de esa pérdida podemos regenerarnos y comenzar una vida mejor que la anterior: más ligeros, más seguros, más libres.