Taller de Mayo: Coaching Personal para conseguir tus objetivos.

Los miércoles 9, 16, 23 y 30 de mayo, de 19 a 20,30 hs. realizaremos el taller de "COACHING PERSONAL: Desarrolla tus talentos y fortalezas para conseguir tus objetivos".

El Coaching se inició hace más de 2.000 años con Sócrates  y su famoso "Conócete a tí mismo", que ayudaba a sus alumnos a extraer sus capacidades y potencialidades (Mayéutica)  y desarrollarlas, al mismo tiempo que les acompañaba en el conocimiento de sí mismos. El Coaching (atrapar, conseguir, entrenar)  no es  psicoterapia, ni es consultoría o mentoring, se trata de un acompañamiento centrado en el coachee o cliente y el coach o entrenador le ayuda a realizar sus metas y objetivos. Hay muchas clases de coaching: Coaching Ejecutivo y Empresarial, de Equipos, Deportivo, Laboral, Financiero, Ontológico.

En el Coaching Personal (Life Coaching) nos vamos a centrar en el desarrollo de la persona para que pueda realizar sus sueños. Para ello primero profundizaremos en el Coaching y la PNL , descubriremos nuestros talentos y fortalezas, que posiblemente estén ahí y no nos hayamos dado ni cuenta, aprenderemos a discernir lo importante de lo accesorio, el desarrollo personal que nos llevará a ser cada día más felices, tener mayor bienestar. En este taller se reparte la teoría por mail cuando se ha inscrito el alumno, y las sesiones son prácticas, por eso recomiendo inscribirse lo antes posible para estudiar antes la teoría, que en este taller es extensa y requiere concentración, sobre todo en uno mismo. No hay que memorizar, solo hay que comprender y escucharse a sí mismos y luego también a los demás en el taller. Haremos en este taller una aproximación al Coaching, dado que  este proceso requiere de mucho más tiempo, dedicación y práctica, y no tiene fin.

Este taller forma parte de un curso que realizamos anualmente: "PSICOLOGIA PRACTICA Y COACHING, Gimnasia para el alma". Adelanto que el próximo taller de Junio será sobre "Descubrir el sentido de la vida".

Si estás interesad@ puedes enviarme un mail a angeles@psicologiaintegral.es . La aportación al taller de mayo   es de 60 euros.

Un abrazo,

Angeles Morán Tamarit

Tel. 667 668 000