Taller de Noviembre: AUTOESTIMA Y EMPATIA

El miércoles 7 de Noviembre a las 19 hs, comenzará el taller de AUTOESTIMA Y EMPATÍA, que se realizará los miércoles siguientes de Noviembre de 19 a 21 hs.

Son dos habilidades muy necesarias para estar bien con uno mismo y tener buenas relaciones con los demás.

Hay personas que tienen una sana autoestima y buena empatía. Otros tienen nula o baja autoestima y demasiada empatía.  y también hay personas con una excesiva autoestima y nula empatía. Hemos de equilibrar estas dos habilidades sociales, si queremos tener bienestar e irradiarlo a los demás.

La empatía o amor y respeto por uno mismo, por la propia dignidad, es algo que se da en toda la naturaleza. Si observamos una planta, ésta absorbe los nutrientes de la tierra y lanza sus ramas y flores a la atmósfera, no los vuelve a enterrar en la tierra para que nadie los vea.

La empatía significa ponerse en el lugar, en la situación de la otra persona, para poder conectar mejor con ella y tener un canal de comunicación más limpio, alejado de nuestros juicios y prejuicios, de nuestras etiquetas que solemos poner a las personas, y que nos impiden conocerlas mejor.

Durante los miércoles de Noviembre de 19 a 21 hs. estaremos trabajando estas dos habilidades, y los que se inscriban con antelación recibirán el taller teórico  con antelación, por mail.

Para inscribirse hay que enviar un email a: angeles@psicologiaintegral.es , indicando nombre y apellidos, nombre del taller, teléfono móvil, formación y profesión y le indicaremos el número de cuenta bancaria para hacer la aportación de 75 euros por 8 horas del taller. Apto para todos los públicos mayores de 18 años. El mes próximo tendremos otro taller, y así hasta Junio del 2019. Estos talleres forman parte del curso PSICOLOGIA PRACTICA Y COACHING que podeis ver en nuestra web www.psicologiaintegral.es