TALLER DE MINDFULNESS en JUNIO 2017

Querido/a amigo/a:

Este mes haremos una nueva sesión de MINDFULNESS:

Para aprender mejor a vivir el presente y centrarnos en nuestra conducta diaria, tenemos como todos los meses el taller de MINDFULNESS con Meditación Musical. Se realizará el próximo jueves 29 de Junio desde las 19 hs hasta las 20,45 hs.  Este método nos ayuda a observarnos a nosotros mismos y a los demás, con mayor objetividad, sin juzgar, sin comparar. Lo imparte el filósofo y médico cirujano, Dr. Juan García Armengol. Cada taller es diferente, y aunque hayas venido a otros o todavía no hayas asistido, te quedarán claros los conceptos del Mindfulness o Atención plena al momento presente. La aportación es de 5 euros.

Por mi parte sigo con las consultas de Psicología Cognitivo Conductual y psicología profunda (Inconsciente, Análisis de Sueños, Hipnosis, Regresiones y Progresiones, Visualizaciónes) , tratando todos los temas relacionados con el estres, el estrés postraumático, la ansiedad generalizada, las fobias, obsesiones, depresión. duelo, conflictos de pareja, de relación y  trastornos de personalidad. Si se trata a tiempo cualquier malestar ya sea en la persona, la pareja, la familia o la organización, éste no irá a más, y el equilibrio y la salud retornará sobre el ser.

Para aquellas personas que no padecen ningún malestar o trastorno concreto pero que quieran conseguir algún objetivo en su vida, sea personal, de pareja, laboral y otros, utilizo  el Coaching, que es un método ancestral basado en la filosofía socrática de desarrollar las potencialidades y los propios talentos de la persona para superar los conflictos y alcanzar tus objetivos realistas.  El Coach es el entrenador o acompañante en el maravilloso proceso del descubrimiento interior para alcanzar esos objetivos y disolver o apartar los obstáculos que nos impiden ver nuestros talentos  y conseguir las metas que deseamos alcanzar.

Si quieres más información, puedes llamarme o enviarme un mail y con mucho gusto te responderé. Las consultas las realizo por las mañanas y por las tardes, también el sábado para las personas que salen tarde de trabajar o viven en otros puntos de España.

La Psicología o Ciencia del Alma (Psiqué)  nos aiyuda a estar bien con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. El gimnasio del cuerpo es importante, pero igual de importante es el gimnasio de la psique o  alma.

Un abrazo,

M. Angeles Morán Tamarit
Psicóloga CV-03179
PSICOLOGIA INTEGRAL
Calle San Vicente, 140, pta. 1. (Junto Pl. España). VALENCIA
Tel. 963440406 y 667 668 000
www.psicologiaintegral.es