Taller de Comunicación ( En pareja, familia, amigos y laboral)

TALLER DE COMUNICACIÓN ( PAREJA, FAMILIA, AMIGOS Y LABORAL)

Profundizaremos en las Habilidades sociales para disfrutar la vida social, incrementarla y aprenderemos a sortear cualquier conflicto de comunicación en pareja, familia, amigos y entorno laboral.

Durante este mes de Diciembre, propicio para las relaciones sociales de todo tipo, profundizaremos en la comunicación y habilidades sociales propias para llevar una buena relación social con las personas que nos tenemos que encontrar. Algunas veces será bueno y reconfortante retomar relaciones que se daban por perdidas en el tiempo. Otras veces nos tenemos que ver con amigos o familiares a los que preferimos no ver, sin haber motivos graves para ello. Otras veces nos sentimos solos y preferimos no llamar a nadie huyendo de la relación social por múltiples motivos.

Como seres sociales que somos nos necesitamos unos a otros, necesitamos sentirnos escuchados y comprendidos, a la vez que nos sentimos bien escuchando y comprendiendo a otras personas, familiares, amigos, pareja.

Este taller comenzará el miércoles 13 de Diciembre a las 18,30 hs y terminará el día 27 a las 20,30 hs, pues al asistir tres miércoles, lo ampliamos media hora cada miércoles, y en lugar de hora y media, estaremos 2 horas: de 18,30 a 20,30 hs.

Está abierto a cualquier persona que quiera profundizar y practicar en la comunicación y en las relaciones sociales, estando abiertos a hacer nuevas amistades, así como a mejorar la comunicación social.
El día 13 hablaremos de la Asertividad y las relaciones de pareja, el día 20 hablaremos sobre las relaciones familiares y de amigos, y el día 27 lo dedicaremos a las relaciones laborales, tanto de compañeros de trabajo, socios, como de clientes.
Crear un buen clima en el hogar, entre amigos así como un buen clima laboral, favorece la salud física y mejora el estado de ánimo de todos los que comparten el mismo ambiente. Cuando damos el protagonismo a la preja, así como a nuestros familiares, éstos se sienten bien, adquieren confianza, mejora su bienestar y su seguridad. También se trabaja mejor y más a gusto con un buen clima laboral en el que el empleado es el primer cliente de la empresa.
Muchas veces no es necesario hablar, simplemente una sonrisa o un saludo corto pero sincero, tiene mucho más impacto que muchas palabras. En este taller como en el resto de talleres del curso intentamos cambiar nosotros, para que nuestro mundo más cercano cambie.
Se envía por mail la teoría, y luego repasamos las dudas y ponemos ejemplos prácticos de cada uno. Ya vivamos solos, en pareja, con la familia o con compañeros este taller nos abrirá a la comunicación aportándonos las mejores técnicas y ayudándonos a practicarlas.
Para inscribirte hay que enviar un mail a angeles@psicologiaintegral.es y se te contestará con los requisitos para la inscripción.

Aquí tienes el enlace del curso completo:

Curso de Psicología Práctica y Coaching – Gimnasio del Alma (Valencia)

Angeles