Psicología Integral, Enero 2017

Querido/a amigo/a:

Ya han pasado las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, y comenzamos la actividad cotidiana. Cada acción y situación  es diferente dependiendo del modo en que la observamos. En el caso de la rutina diaria nos ayuda a concentrarnos en quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. También nos ayuda a cambiar esa situación en la medida de nuestras posibilidades, a adquirir estabilidad y seguridad en lo que hacemos, sentimos y pensamos. Las fiestas representan ese corte necesario en la actividad cotidiana, ese entrar en contacto con lo sagrado, lo más elevado nuestro que nos permite meditar sobre nuestra vida y la actividad que desarrollamos.

Para aprender mejor a vivir el presente y centrarnos en nuestra conducta diaria, tenemos como todos los meses el taller de MINDFULNESS con Meditación Musical. Se realizará el próximo jueves 12 de Enero a las 19 hs hasta las 20,45 hs.  Este método nos ayuda a observarnos a nosotros mismos y a los demás, con mayor objetividad, sin juzgar, sin comparar. Lo imparte el filósofo y médico cirujano, Dr. Juan García Armengol. Cada taller es diferente, y aunque hayas venido a otros o todavía no hayas asistido, te quedarán claros los conceptos del Mindfulness o Atención plena al momento presente.

Por mi parte sigo con las consultas de Psicología Cognitivo Conductual y psicología profunda (Inconsciente, Análisis de Sueños, Hipnosis, Regresiones y Progresiones, Visualizaciónes) , tratando todos los temas relacionados con el estres, el estrés postraumático, la ansiedad generalizada, las fobias, obsesiones, depresión. duelo, conflictos de pareja, de relación y  trastornos de personalidad. Si se trata a tiempo cualquier malestar ya sea en la persona, la pareja, la familia o la organización, éste no irá a más, y el equilibrio y la salud retornará sobre el ser.

Para aquellas personas que no padecen ningún malestar o trastorno concreto pero que quieran conseguir algún objetivo en su vida, sea personal, de pareja, laboral y otros, utilizo  el Coaching, que es un método ancestral basado en la filosofía socrática de desarrollar las potencialidades y los propios talentos de la persona. El Coach es el entrenador o acompañante en el maravilloso proceso del descubrimiento interior para alcanzar esos objetivos y disolver o apartar los obstáculos que nos impiden ver nuestros talentos  y conseguir las metas que nos queremos proponer.

Si quieres más información, puedes llamarme o enviarme un mail y con mucho gusto te responderé. Las consultas las realizo por las mañanas y por las tardes, también el sábado para las personas que salen tarde de trabajar o viven en otros puntos de España.

La Psicología o Ciencia del Alma (Psiqué)  nos aiyuda a estar bien con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Te deseo  que este nuevo año 2017 sea un año de autonocimiento, superación personal, amor  y prosperidad para todos.

Un abrazo,

Angeles Morán Tamarit
Psicóloga CV-03179
PSICOLOGIA INTEGRAL
Calle San Vicente, 140, pta. 1. (Junto Pl. España). VALENCIA
Tel. 963440406 y 667 668 000
www.psicologiaintegral.es

No hay comentarios

Agregar comentario