Presentación libro: De Krishnamurti a Böhm, de la Meditación a la Ciencia.

El próximo 9 de Febrero, viernes a las 19.30 horas (y hasta aproximadamente las 21.00 horas) en el Salón Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia (Plaça de l'Ajuntament, 18, 46002 València) vamos a realizar un acto en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y Casa Caridad de Valencia,que consistirá en la presentación del libro que recientemente he publicado de índole filosófico-científica titulado “La cuestión del conocimiento: De Krishnamurti a Bohm”  (Subtítulo: “Un diálogo integrador entre la meditación y la ciencia”) (Autor: Juan García Armengol. Prólogo deManuel Suances Marcos). Además de realizar un resumen y presentación de dicho libro, la charla se derivará hacia una pequeña charla-coloquio titulada: “Hacia una filosofía de la acción", en el que a partir de los postulados del libro presentado realizaremos una reflexión sobre la filosofía de la acción, fundamento del trabajo de voluntariado tan necesario en ONGs tan importantes en el pueblo valenciano como son la Fundación Vicente Ferrer y Casa Caridad de Valencia. 

           Existirá la posibilidad de comprar ejemplares del libro por los asistentes a un precio de 18 euros. He pagado personalmente la edición por parte de la editorial de 100 ejemplares y la recaudación se donará por mi parte de forma íntegra a la Fundación Vicente Ferrer y a Casa Caridad de Valencia. El Ateneo Mercantil de Valencia, posiblemente una de las Instituciones culturales más importantes de la Ciudad de Valencia, nos ha cedido a un bajo costo de alquiler, queriendo ellos también aportar y colaborar al trabajo de las fundaciones, el Salón Sorolla para realizar dicho acto. 

Juan García Armengol

Doctor en Filosofía. Especialistaen Práctica y asesoramiento filosófico.

Doctor en Medicina yCirugía. Especialista en Cirugía General y Digestiva.

Coordinador de Cirugíaen España de la Fundación Vicente Ferrer y cirujano voluntario desde 2005 en elHospital RDT de Bathalapalli (Anantapur, India)

Voluntario en laformación de voluntariado en Casa Caridad de Valencia.

Entrada libre.