Curso de Psicología Práctica y Coaching – Gimnasio del Alma (Valencia)

Curso de Psicología Práctica y Coaching Gimnasio del Alma (Valencia)

Igual que existe el gimnasio para mantener el cuerpo en forma, este es un programa de entrenamiento para mantener en buena forma  la psique o el alma: ánima, lo que anima el cuerpo: mente, emociones, voluntad, deseos, motivación, sentido de la vida y trabajaremos nuestras fortalezas internas para estar mejor cada día, todo esto te lo dará el Curso de Psicología Práctica y Coaching Gimnasio del Alma (Valencia)

En el Gimnasio del Alma nos entrenaremos para ser dueños de nuestra mente y por tanto de nuestras emociones y conducta, realizando nuestros sueños de la mejor manera posible, eliminando por tanto el sufrimiento  que nos crea la mente errática.

Tener el cuerpo en buen estado es muy sano, pero si nos olvidamos de la psique, de la mente y de las emociones, nuestro cuerpo se puede enfermar por mucha gimnasia física que hagamos, así que recuperamos el lema de Hipócrates: “Mente sana en cuerpo sano”.

En este curso de PSICOLOGIA PRACTICA Y COACHING  que impartiremos en Valencia, trabajaremos desde diferentes enfoques de la Psicología Integral, es decir, integrando  técnicas cognitivas, conductuales, humanistas y de psicología profunda, y otras más actuales como el Coaching, Mindfulness, Inteligencia Emocional, Inteligencia Espiritual,  Relajación y Control mental, Psicología Transpersonal.

El curso dará comienzo el 3 de Octubre de 2018, y se realizará durante 9 meses del año, de Octubre a Junio inclusive,  durante  cuatro miércoles al mes de 19 a 21 hs. en nuestro centro de Psicología Integral. Lo impartirá la psicóloga y creadora de Psicología Integral, Angeles Morán Tamarit. La duración del curso es de 72 horas.

Se envía previamente la teoría por email, y luego se realizan las prácticas en los talleres. Aquellas personas que no viven en Valencia o no pueden venir al curso, se puede enviar la teoría por email, y el precio es el mismo, pero no se les entrega diploma.

El curso se realizará durante todo el año los miércoles de 19 a 21 hs. (Cuatro miércoles al mes).

El curso completo consta 9 talleres mensuales,  de 8 horas cada uno ( de 19 a 21 hs) y un total de 72 horas. Su precio es de 675 euros, pero al matricularse antes del 20 de Septiembre, el precio se queda en 600 euros.

Al final entregamos diploma del curso de 72 horas de PSICOLOGIA PRACTICA Y COACHING, que sirve para ampliar el propio curriculum y para tu crecimiento personal y social.

También es posible realizar los talleres mensuales  que se deseen, y el precio de cada taller es de 75 euros/mes. Ya hemos realizado el primer curso durante este año, e iniciaremos el segundo curso aumentando las horas de 54 a 72 hs, dado que en la práctica hemos visto que se quedaba corto de tiempo, pues terminábamos a las 21 hs.

Los interesados podéis enviar un mail a angeles@psicologiaintegral.es, o bien llamar al tel. 667 668 000.

Curso de Psicología Práctica y Coaching. Gimnasio del Alma (Valencia)

Curso de Psicología Práctica y Coaching. Gimnasio del Alma (Valencia)

 

Programa del Curso de Psicología Práctica y Coaching Gimnasio del Alma (Valencia). 

 

1.- OCTUBRE: LA RELAJACIÓN FÍSICA Y MENTAL: MINDFULNESS,  MEDITACION y VISUALIZACIONES.

Herramientas necesarias para el día a día, para poder desconectar y cargarnos de energía y al mismo tiempo hacer mejor lo que hacemos. Inicio: miércoles 3 de octubre. Los miércoles 3, 17, 24 y 31 de octubre de 19 a 21  hs.

2.- NOVIEMBRE. LA AUTOESTIMA Y LA EMPATIA

Son dos habilidades sociales muy importantes que deben trabajarse juntas para un correcto equilibrio psíquico y una mejor relación con los demás. Inicio: Miércoles 7, 14, 21 y 28 de Noviembre de 19 hs. a 21 hs.

3.- DICIEMBRE: LAS RELACIONES SOCIALES DE PAREJA, FAMILIA, AMIGOS Y ENTORNO LABORAL.

Profundizaremos en las Habilidades sociales para disfrutar la vida social, incrementarla y aprenderemos a sortear cualquier conflicto de comunicación en pareja, familia, amigos y entorno laboral.

4.- ENERO: PSICOLOGIA POSITIVA .

Aprenderemos a controlar nuestros pensamientos, para aumentar nuestro bienestar y eliminar el sufrimiento a través del pensamiento positivo y las investigaciones de Martín Seligman, creador de la Psicología Positiva.

5.- FEBRERO: SUPERAR UNA PERDIDA, UN FRACASO.

Saber soltar desvinculándonos de un pasado que ya no existe como antes, sea una pareja, un trabajo, una vivienda y abrir nuevos espacios en un tiempo nuevo.

Muchos hemos sufrido pérdidas, pero todavía arrastramos ese dolor, esa huella que nos ha bloqueado y no hemos sabido soltar.

6.- MARZO: ANSIEDAD, MIEDOS Y FOBIAS.

Trabajaremos las situaciones de estrés emocional en sus diferentes formas: miedo a la soledad, a la muerte, fobias diversas (fobia social o timidez, agorafobia, claustrofobia, miedo a conducir, a volar, etc.).

7.- ABRIL: LA ORATORIA Y EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO.

Realizaremos prácticas en directo delante del grupo y con grabación de las intervenciones para mejorar nuestro lenguaje verbal y no verbal.

8.- MAYO:  COACHING PERSONAL: DESCUBRIR Y DESARROLLAR MIS TALENTOS Y FORTALEZAS PARA REALIZAR MIS OBJETIVOS.

Todas las personas tenemos unos talentos que comienzan por una atracción hacia determinados temas.

Intentaremos sacarlos a la luz empleando el arte de la mayéutica socrático.

9.- JUNIO: EL SENTIDO DE LA VIDA, PSICOLOGIA TRANSPERSONAL E INTELIGENCIA ESPIRITUAL. 

Nuestra vida dura unos determinados años y somos los creadores de nuestro destino, jugando con unas cartas que nos son dadas.

Ningún destino es mejor que otro, sino que cada uno debe descubrir y diseñar el suyo. Profundizaremos en la psicología humanista, transpersonal y en la logoterapia de Víctor Frankl.

-Duración del Curso: Del 3 Octubre-2018 al 26 de  Junio-2019. Cuatro miércoles al mes de 19 a 21  hs. 8 horas al mes en grupo.  72 horas el curso completo.

- Este  Curso de Psicología Práctica y Coaching. Gimnasio del Alma (Valencia) es impartido por la psicóloga Angeles Morán Tamarit, fundadora del centro Psicología Integral, donde integra diferentes orientaciones de psicología clínica y otras terapias complementarias para el mejor desarrollo personal y social.

Para ver su formación entrar aquí: http://psicologiaintegral.es/team-view/maria-angeles-moran-tamarit/

- Cada mes trataremos un tema diferente para que cada día se pueda trabajar individualmente.

- Número de alumnos:  Mínimo: 10, Máximo 20 alumnos.

-Aportación: 675 euros . Si te apuntas a todo el curso, descuento de 75 euros (600 en lugar de 675 euros). También te puedes apuntar solo a talleres sueltos.

- Si quieres más información llama al teléfono 667 668 000, o bien envía un mail a angeles@psicologiaintegral.es.

- Si tienes claro que te quieres apuntar a todo el curso o a algunos talleres,  puedes inscribirte enviando  un mail a angeles@psicologiaintegral.es  indicando: 

  • tu nombre  y apellidos, correo electrónico,  teléfono, formación , profesión  y todo el curso o  los meses que deseas asistir.

Espero que este curso te sirva para incrementar tu curriculum, así como para tu crecimiento personal, social y laboral así como para conseguir mayor bienestar en tu vida.

Cordialmente,

Angeles Morán

 Licenciada en Psicología, Servicios de Psicología, Hipnosis y Coaching.

Máster en Psicología Clínica