Mindfulness y otras actividades. Octubre 2015

Hola:

El próximo jueves 15 de Octubre de 19 a 21 hs., tendremos una sesión de MINDFULNESS (Medicina desde el Alma o Meditación Terapéutiica). Ver más información de Mindfulness en este enlace.

La impartirá el filósofo y médico Juan García Armengol, que como sabes es coordinador  médico voluntario .desde hace años de la Fundación Vicente Ferrer.

La aportación será de 5 euros para los gastos del local.

El Mindfulness o atención plena nos ayuda a romper los hábitos y vicios adquiridos con el tiempo, a ser dueños de nuestra vida, y a ser conscientes de lo que ocurre en cada momento. Al vivir el presente podemos eliminar automatismo mentales y conductuales, que nos sumen en un sueño de evasión y nos
impiden sentir la vida: sentirnos a nosotros mismos y a los demás.

Como cualquier técnica,  precisa de entrenamiento. Al igual que acudimos a un gimnasio a poner en forma el cuerpo, la psicología nos ayuda a poner en forma nuestra alma. El Mindfulness es una técnica muy eficaz para diseñarnos a nosotros mismos, de una forma más eficaz y más humana.

Asímismo, sigo atendiendo consultas de Psicología Integral (depresión, estrés, ansiedad, fobias, adicciones, trastosnos de personalidad, ausencia del sentido de la vida) con diferentes técnicas del consciente  (Cognitivo, Conductual, Gestalt, Sistémica) y del inconsciente (Regresiones, Hipnosis, Visualización). . . También está abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres que puedes encontrar en nuestra web, en el apartado ACTIVIDADES.

Un cordial saludo,

Angeles