TESTIMONIOS

Hola. Hace un año y medio me encontraba muy mal. Tenía miedo de salir a la calle, no cogía el metro, tenía mucho miedo de las personas sobre todo extranjeros, en el trabajo me sentía marginada y explotada, nada valorada. No tenía apenas autoestima. Quería desaparecer. Estoy casada pero con mi pareja no tenia relaciones sexuales, no podía, no paraba de llorar y estar mal. Una compañera de trabajo me recomendó que llamara a Psicología Integral, llamé y me atendió Angeles, la psicóloga. y me dió cita. Despues de varias sesiones yendo a su consulta, primero todas las semanas, y luego cada 15 días, y posteriormente una vez al mes, me encuentro fenomental. Me siento viva, con ganas de vivir, estoy muy a gusto en mi trabajo, aunque sé que cambiaré con el tiempo, la gente me valora, consideran que he dado un gran cambio, que no parezco la misma. Angeles me dice que la mejor cirugía estética es la del alma, la de la psique. Y es cierto, tengo ganas ahora de arreglarme y la relación con mi pareja es mucho mejor. Lo recomiendo mucho y ojalá hubiera ido antes... me habría ahorrado mucho sufrimiento.

P.M.

P.M.,

Hola. Soy una chica alemana de 30 años y estoy dando clases en Valencia. Desde hace muchos años , por lo menos 15 años, que siento que estoy sucia, y que me ensucia más si toco manivelas, pasamanos, puertas. Estaba lavándome las manos muchas veces al día, porque enseguida me encontraba sucia. Me aconsejó un amigo que llamara a Psicología Integral, llamé, y me atendió directamente la psicóloga, Angeles. Me dió cita, y despues de unas 4 consultas, me encuentro muy bien. Antes no barría mi casa, tenía que llamar a alguien que lo hiciera. Y ahora barro la casa, e incluso quito con la mano los pelos de la escoba, pero luego me lavo las manos... jejeje. Estoy completamente curada de esa pesadez de lavarme las manos, y lo peor, de sentirme sucia en muchos momentos del día. Lo recomiendo mucho. Me siento muy aliviada y muy agradecida.

 

J.O.

J.O.,

Llamé por teléfono para pedir una cita, pues me lo había recomendado una amiga, que también sufría de fobias, en su caso era agorafobia. Yo tenía miedo al ascensor, de manera que tenía que subir siempre por las escaleras. Trabajo de empleada de limpieza, y muchas oficinas no están en planta baja, por lo que aparte de mi trabajo que es cansado, tenía que subir y bajar por la escalera. Así que hice caso a mi amiga y llamé a Psicología Integral. Me atendió directamente la psicóloga Angeles, y le pedí cita. Con apenas 4 sesiones, pude eliminar el miedo a subir en ascensor. Estoy muy contenta ahora, y me siento una persona que se ha quitado un gran peso de encima. Ojalá lo hubiera hecho antes!. Estoy muy agradecida.

A.M.

Claustrofobia, Anónimo.

Tengo que agradecer la eficacia del método de Psicología Integral, a la hora de eliminar mi conducta compulsiva. Había ido a otros psicólogos pero no conseguía eliminarla. Aqui, se fue al origen de mi conducta: encontrarme sucia, y fue a través de las ideas irracionales que conseguí ordenar y eliminar las que me hacían daño, cuando olvidé de lavarme las manos compulsivamente, unas 20 o 30 veces al día. Estoy muy agradecida.

E.V.,