Centro de Psicología

Psicología Integral

Es un Centro de Psicología General  Sanitaria donde nos enfocamos en la persona, la pareja, la familia y amigos, el mundo laboral y lo social.

Para ello integramos  las diferentes orientaciones de Psicología Clínica y de  las terapias alternativas que son eficaces para el desarrollo personal.

about-1

Enfoques que estudian el lado  consciente de la personalidad:  Psicología Cognitivo-Conductual, Gestalt, Sistémica, Humanista, y del Inconsciente:  Psicologías profundas (Psicoanálisis, Análisis Junguiano), y sus técnicas más eficaces, como Hipnosis, Regresiones, Descodificación, tanto Psicológica como  Biológica.

Nuestras técnicas son hábilmente escogidas y solo aplicamos las que tienen más validez y eficacia. Partimos de la base de  que el ser humano es una unidad energética, compuesta por un cuerpo físico visible y otras partes invisibles  que dan la vida a ese cuerpo, y que denominamos alma o psique, compuesto por emociones, pensamientos, deseos, sueños… Esta parte invisible es la que estudia la psicología, pues es la causante de casi todas las enfermedades y conflictos personales y sociales. Por ello decimos que la psicología está en la base de la conducta humana, y sería bueno  que se estudiase en los colegios, desde los 3 años, asi como tendría que estar implementada en los hospitales.

Llegaremos a ello. Mientras tanto, estamos aquí, en nuestro centro y con esta web aportando nuestros mejores conocimientos con nuestro mejor ánimo para que nos conozcas en nuestras actividades y en nuestras consultas presenciales o a distancia (por teléfono o por internet). 

Por qué nosotros

01
Nuestro Equipo

Formado por psicólogos y profesionales capacitados en formación y valores humanos ofrecen un ambiente cálido para que te sientas a gusto.

02
Nuestra Visión Amplia e Integradora.

Sin dejar de lado la investigación y los estudios especializados, hacen que nuestros objetivos se desarrollen con rapidez y eficacia.

03
Nuestros Objetivos Coinciden con los Tuyos

Pues nos ponemos a tu servicio en lo que hacemos para que alcances lo que quieres conseguir: equilibrio, paz y felicidad.

04
Te Devolvemos tu Dinero

Estamos tan seguros de que te podemos ayudar, que si en la primera consulta no lo hemos conseguido, TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

Nuestro Equipo

Ver Todos

Nuestros Principios y Prácticas

01
Te ofrecemos un lugar de encuentro y formación

Para participar en actividades enriquecedoras y poderlas compartir con otras personas que tienen inquietudes semejantes a las tuyas. Es un buen lugar para conocer a buena gente preocupada por el desarrollo personal .

02
Te sentirás mejor

Es un lugar donde van las personas que QUIEREN SENTIRSE MEJOR  , aprendiendo y compartiendo habilidades, desarrollando las propias capacidades y participando en diferentes  talleres para adquirir más información y formación.

03
Creemos en lo que hacemos

Y sabemos que lo que hacemos es bueno para conseguir un equilibrio y una armonía en la persona,y si estás pasando por un mal  momento (depresión, ansiedad, estrés, fobias, terapia de pareja, adicciones, trastornos de personalidad, ausencia del sentido de la vida, etc.) , aunque ese momento se alargue años, no arrastres más el alma con tu sufrimiento, ven, verás como en pocas sesiones te encuentras mucho mejor. Si no es así:  TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

04
No hay exámenes

En los cursos y talleres de psicología integral, no puntuamos, pero sí otorgamos certificados y diplomas en los cursos superiores a 10 horas. El curso se desarrolla exponiendo una parte de teoría, los ejercicios prácticos y luego las preguntas o casos particulares.