ACTIVIDADES DE ENERO 2015 EN VALENCIA y NUEVO PROYECTO DE PAREJA.

- Todos los Lunes y Viernes, por la mañana (12 hs. /mes)  a partir del viernes 9  de Enero de 11 a 12,30 hs., y por la tarde solo los lunes (6 hs/mes), de 18 a 19,30 hs: ENTRENAMIENTO PSICOSOCIAL, para personas mayores que quieren entrenar su memoria y sus facultades emocionales y sociales. Indicado para personas con principios de Alzheimer y otras personas que han sufrido accidentes y quieren entrena sus facultades cognitivas, emocionales y sociales.  Primer taller de prueba: 10 euros.

-Todos los  Lunes de 19,30 a 20,30 hs: TALLER DE PENSAMIENTO POSITIVO Y RISOTERAPIA.  Impartido por la psicóloga Lourdes Romero.  Aportación: 10 euros.

- Sábado 10 de Enero, de 10 a 14 hs. y de 16 a 20 hs.: CURSO DE COACHING Y PNL, indicado a personas que se quieren formar en el Coaching y la Programación Neurolingüistica, para conseguir sus propios objetivos y ayudar a otros a conseguirlos. Entregamos diploma de acreditación.

- Viernes 16 de Enero de 19 a 21 hs.: TALLER DE MINDFULNESS O MEDICINA DESDE EL ALMA.  Taller de dos horas de duración donde se aprende a meditar con diferentes metodos.   Aportación: 10 euros.

- Miércoles 28 de Enero de 19,30 a 21 hs. : TALLER GENERAL SOBRE LA PAREJA, donde ampliaremos todos los temas que veremos en el curso que consiste en 9 talleres. Indicado para personas que desean sanar heridas emocionales y comenzar una nueva relación de pareja. Emplearemos el método socrático.  Aportación : 10 euros.

-Viernes 30 de Enero a las 19,30 hs.: DIALOGOS SOBRE LA REALIDAD. En esta ocasión Dialogaremos con el filósofo Plotino, que nos enseñará a buscar la verdad, la bondad y la belleza en la vida. Entrada libre y gratuita.

Estamos preparando un proyecto nuevo sobre la pareja, con un soporte informático para que las personas puedan encontrar otras personas afines para una relación de pareja ,  con nuestro asesoramiento psicológico y grafológico, así como actividades de ocio para conocerse mejor.  Hay páginas de singles, y tambien virtuales  donde las relaciones se realizan individualmente sin ningun asesoramiento. En nuestra sociedad altamente competitiva, estamos acostumbrados a realizar actividades solitarias, pero somos fundamentalmente seres sociales, por lo que pretendemos desde Psicología Integral promover el amor y el acercamiento entre las personas, ofreciendo lo mejor que anida en nuestro interior. Será un proyecto de calidad donde se fomentarán las actividades creativas y enriquecedoras para todos, al aire libre, culturales (cine, teatro,música), sociales, lúdicas, etc. Os iremos informando, pero necesitamos saber si estás interesad@ en este proyecto para ponerlo en marcha, pues si no interesa no lo pondremos en marcha, pues estamos al servicio de las personas. Te ruego que si te interesa, nos lo haga saber con un sencillo mail.

Espero que estas actividades y este nuevo proyecto, sean de tu agrado.

Tambien es una gran satisfacción comentar los éxitos obtenidos con la terapia que estoy llevando a cabo de Descodificación Psicológica, utilizando no solo técnicas del consciente  (cognitivas, emocionales, sistemicas), sino tambien técnicas del inconsciente, que nos hacen mucho más facil bucear y transformar el programa erroneo creador de sufrimiento, que como un disco rayado nos impide salir de la misma cárcel de pensamientos en la que nos hemos rodeado,  generadores de emociones negativas. El psicólogo como médico del alma nos ayuda a crear un mundo nuevo interior que transformará nuestro mundo exterior, ya que éste es la plasmación de nuestro mundo interno.

Espero que este año nuevo sea mucho mejor que el que dejamos atrás, que aprendamos de nuestros errores, necesarios para seguir el camino de la evolución a un estado de mayor satisfacción y felicidad. FELIZ AÑO 2015.

Un abrazo,

Angeles

-