Actividades de Diciembre 2015

Hola:

Se acerca la Navidad y esto produce mucha alegría a algunas personas y a otras una gran melancolía. Unos porque se reunen con la familia con la que tienen lazos emocionales muy gratificantes, y otros porque carecen de esa familia, se encuentran solos, o peor aún su propia familia no sintoniza con ellos.

Pero nos guste más o menos la Navidad, lo cierto es que se acerca, y será inmediatamente despues de las elecciones generales, en las  que espero podamos elegir bien a nuestros representantes, y los  que elijamos san conscientes que deben consultarnos más de lo que lo hacen, y que en definitiva somos los ciudadanos los que debemos tener la voz al tener el voto.
Creo que son unas elecciones muy importantes, y que a partir de ahora ya nada será igual que antes, pues habrán varios representantes y se tendrá que oir a todos.

Por tanto este mes de Diciembre viene plagado de fechas importantes y de emociones profundas. En nuestro centro te ofrecemos las siguientes actividades:

- Viernes 11 de Diciembre, de 19,30 a 21 hs.: DIALOGOS : ¿Qué es el alma?. Se habla mucho ahora del alma, cuando hace unos años se la relacionaba con lo espiritual, y se procuraba no nombrarla, se hablaba de la psique, y se evitaba el término alma. Ahora no suena tan raro oir esta palabra. Pero, ¿Qué es el alma?.
Diálogo coordinado por el filósofo  y médico Juan García Armengol.
Entrada libre. Aforo limitado.

- Jueves 17 de Diciembre de 19 a 21 hs. MINDFULNESS o Medicina desde el alma. Esta técnica nos ayuda a vivir mejor, a gastar menos energía, a estar presentes en cada momento de nuestra vida, y a concentrarnos mejor en lo que hacemos.
Sesión impartida por el filósofo y médico Juan García Armengol.
Aportación: 5 euros.

Y en nuestro centro seguimos atendiendo consultas infantiles, de adolescentes, adultos, de pareja, familia y de organizaciones. En Psicología Integral, integramos todas las orientaciones de Psicología Clínica y otras más novedosas como la hipnosis, regresiones, visualizaciones, trabajando desde el subconsciente, que es la parte mental que controla la mayor parte de nuestra conducta visible e invisible (pensamientos, emociones, deseos). Hemos de limpiar el pasado que nos obstaculiza en el presente, sanar nuestras heridas, y a partir de ahí vivir el presente con plenitud de atención.

Vamos preparándonos  para la Navidad, preparandonos  para el Amor.

Un abrazo,

Angeles.