Actividades de Abril 2015

ACTIVIDADES DE ABRIL 2015

- El lunes 27 de Abril, a las 11 hs. y a las 18 hs.: TERAPIA DE GRUPO. Coordina la psicóloga Lourdes Romero.  Previa inscripción.

- El lunes 27  de Abril, a las 19,30 hs. PENSAMIENTO POSITIVO Y RISOTERAPIA. Imparte este taller la psicóloga Lourdes Romero. Previa inscripción. 10 euros/sesión.

- Sábado 11 de Abril a las 16 hs. en FESTIVA, Hotel Senator Parque Central, (frente a la pantera rosa) el filósofo y médico Juan García Armengol, dará una charla sobre KRISHNAMURTI Y LA MEDITACION. Entrada libre no es necesario avisar.

- Jueves 16 de Abril de 19 a 21 hs., MINDFULNESS O MEDICINA DESDE EL ALMA. Sesión impartida por el filósofo y médico Juan García Armengol. Previa inscripción. Aportación: 10 euros.

- Jueves 30 de Abril, de 19,30 a 21 hs.: LA FUNCION DEL INCONSCIENTE Y SUS TECNICAS. Charla impartida por la psicóloga Angeles Morán, Directora de Psicología Integral. Entrada libre.

Sigue abierta la inscripción para los cursos de :

- CURSO DE ORATORIA en 6 talleres

- SUPERAR LA TIMIDEZ en 6 talleres

- TERAPIA EN GRUPO

- PENSAMIENTO POSITIVO Y RISOTERAPIA

- TALLER  DE MINDFULNESS (Medicina desde el alma)

- DIALOGOS SOBRE LA REALIDAD (Práctica filosófica)

- CURSO SOBRE LA PAREJA en 9 talleres.

Si alguien quiere inscribirse a algún curso, debe enviarme un mail: angeles@psicologiaintegral.es, o bien llamar al 667 668 000, o al 96 344 04 06, y si no estoy disponible dejar un mensaje. Cuando tengamos un mínimo de 10 personas comenzaremos estos cursos.

Sigo atendiendo consultas individuales,  de pareja y familia, tratando diferentes temas (depresión, ansiedad, fobias, adicciones, trastornos de personalidad) desde diferentes enfoques y utilizando técnicas del inconsciente, como Regresiones, Hipnosis, Psych-K, y Descodificación Biológica Original de Christian Fleche, pues ya terminé este curso (Conseiller de Decodage Biologique). Este último enfoque pienso que  es el inicio de la nueva Psicología y Medicina, donde ambas colaborarán conjuntamente para un alivio y mejora más eficaz de las diferentes enfermedades, sean del cuerpo o de la mente. Confío que en nuestro sistema de salud, se incorpore la Psicología junto al Médico de Atención Primaria, como existe en Londres, y se deriven mutuamente a los pacientes, dependiendo del problema a tratar. Muchas cosas están cambiando y muy rápidamente, entre todos contribuimos a que este mundo sea un lugar más  habitable.

 Gracias por estar ahí.

Un abrazo,

 Angeles