Actividades de Abril 2018: Taller de Oratoria y Mindfulness

Este mes de Abril ofrecemos las siguientes actividades:

- Miércoles 4, 11, 18 y 25 de Abril de 19 a 20,30 hs.: Taller de Oratoria, el arte de hablar en público y en privado. En este taller veremos la manera de enviar un mensaje y recibirlo, por lo que debemos repasar la Empatía y la Asertividad, dos habilidades sociales muy importantes y decisivas para que la comunicación sea eficaz, clara y sencilla. Practicaremos charlas, entrevistas, exámenes orales, o lo que sea de interés.
Haremos grabaciones  que luego veremos y observaremos con detenimiento el efecto que esa comunicación verbal y no verbal nos produce. El ser humano es un ser social y se producen muchos malos entendidos con la comunicación cuando es inexacta, poco concreta o difusa. Incluso otras veces estamos refiriéndonos a los mismos contenidos y debatimos como si estuviéramos defendiendo posiciones divergentes. Aunque no te hayas inscrito puedes asistir mañana miércoles, donde se te entregará la teoría del taller mensual  y la aportación  es de 60 euros/mes. Se puede faltar un día de los 4 miércoles que dura el taller.

- Domingo 8 de Abril a las 19 hs.: en la Sala Marina del Hotel Senator Parque Central y en el evento de Festiva (Revista Ser Uno mismo, ) el Dr. en Filosofía y Medicina , Juan García Armengol hablará sobre "La inteligencia del amor". , con textos de Xirau, Krishnamurti, Bohm y Vicente Ferrer. Entrada libre.

- Jueves 19 de Abril de 19 a 20,30 hs: Sesión de Mindfulness con meditación y dilálogo sobre "La Voluntad". Diálogo sobre la siguiente cita: "El saber que sabe ignorante y apuesta por la voluntad, es el único saber compatible con la existencia humana".  Dirigido por el filósofo y médico cirujano Juan García Armengol. Aportación: 5 euros para la Fundación Vicente Ferrer. Estará también a la venta su libro resumen de su tesis doctoral "La cuestión del conocimiento: de Krishnamurti a Bohm" (Sobre meditación y ciencia).

Un abrazo,

Angeles Morán
Tel. 667 668 000